[Conciertos] Los Kjarkas en Arequipa - 02 de Diciembre

El afamado conjunto de música andina LOS KJARKAS regresan al Perú para ofrecer recitales de gala en las ciudades de Puno, Tacna, Arequipa, Cusco y Juliaca. La presentación en nuestra ciudad está pactada para el Viernes 02 de Diciembre en el Coliseo Arequipa a partir de las 8 de la noche.

El grupo con motivo de estar cumpliendo 40 años de Vida, se encuentra realizando una gira internacional por Europa, Norteamérica, y Sudamérica, presentándose en ésta oportunidad en Perú.

Con el peso de ser uno de los grupos más importantes de América, los Kjarkas llevan al mundo entero el paisaje, las costumbres y las vivencias de América Latina. El viaje de los Kjarkas hará escala en Puno el 30 de noviembre, Tacna 01 de diciembre, Arequipa 02 de diciembre, Cusco el 03 de diciembre y Juliaca el 04 de diciembre.

Además estarán presentes Los Hijos de los Kjarkas “CHILAJATUN”, quienes cuentan con miles de fanáticas en toda Latinoamérica, prácticamente ésta agrupación de jóvenes son la Herencia de Los Kjarkas. Además no faltará la presencia de la belleza Boliviana, por que el Ballet Kjarkas también se lucirán en el escenario.

Las entradas estarán a la venta desde el 15 de Noviembre en las Tiendas de ESTILOS desde S/. 20.00 nuevos soles.

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! =D wiii!! muy feliz!! por fin los voy ver!!=D!

    ResponderEliminar
  2. el concierto va a estar super, los kjarkas son lo maximo

    ResponderEliminar