[Conciertos] Calle 13 en Arequipa - 02 de Diciembre


CALLE 13 EN AREQUIPA

Calle 13, es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante.

La banda caracteristica por su estilo musical ecléctico, a menudo utilizando instrumentos no convencionales en su música y su capacidad de abordar distintos temas. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas latinoamericanos y de cultura.

"La mejor banda de latinoamerica ganadora de 09 Latin Grammy y la mas esperada del año se presentara en la ciudad blanca"

Este VIERNES 02 DE DICIEMBRE en el JARDIN DE LA CERVEZA.
Artistas invitados: BARETO y LOS MONKISS.

Venta de entradas en TELETICKET de Wong, Ripley y Boticas & Salud.

PRECIO DE ENTRADAS
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahy estamos....

Anónimo dijo...

pienso que de teloneros deberían estar bandas de corte social, no bareto ni los monkis, no porque sean malas bandas, sino porque calle 13 no hace música para juerga o para simplemente chupar, es musica social, creo que no se ha comprendido bien el perfil de calle 13, que es el de música de protesta, no pretende hacer música para que bailes, sino música para que pienses

RafaEl dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... Los teloneros NO TIENEN NADA QUE VER CON CALLE 13.. pero bueno, no todo es perfecto...

Anónimo dijo...

Me gustan las tortugas

Anónimo dijo...

deacuerdo con las opiniones anteriores... la musica de Calle 13... es musica de protesta social, no es de simple juerga ni joda... la letra de sus canciones son de reflexion...

Anónimo dijo...

si son letras de protesta por eso voy a levantarte la falda hasta la espalda.

Anónimo dijo...

muy deacuerdo con sus comentario calle 13 es musica urbana social, para escuchar y saber enteder, en este concierto no me molesto que no se presenten los teloneros porque no tenian nada que ver con el concepto de calle 13 y porque son bandas que hace mucho dejaron de pegar, y lo peor esta adentro estar parado atras de gente que solo quiera que toque su tema atrevete y fiesta de locos, porque estan con una "flakita" tratando de "ligar""perreando" nada mas, y no conoce ni mi.... de todas sus canciones.