CULTURAL PRESENTA TEATRO DE NAVIDAD CON CAPERUCITA Y SUS AMIGOS - 27 y 28 de Dic


CULTURAL PRESENTA TEATRO DE NAVIDAD CON CAPERUCITA Y SUS AMIGOS

Celebrando la navidad, el Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA) presenta a través de su Taller de Teatro la obra Caperucita Roja y sus Amigos Juntos en Navidad. La puesta en escena es una creación del Director del Taller, José Valdez Pallete, quien junta a los personajes de los tradicionales cuentos infantiles en divertidas situaciones. La cita es el jueves 27 y viernes 28 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Teatro del Cultural, Melgar 109, siendo el ingreso libre.

Esta obra  fue estrenada hace varios años en el CCPNA y vuelve a escena,  esta vez ampliada y perfeccionada, con la entusiasta participación de los alumnos del Taller de Teatro del Cultural. Los personajes que encarnan a Caperucita, el Lobo, el Gato con Botas, Hansel y Gretel, el Príncipe y la Cenicienta, Pinocho, el Flautista de Hamelín, entre otros; desarrollan un juego escénico ubicado en un lejano bosque, que es el testigo de los afanes, las angustias y los triunfos de estos tradicionales personajes.

El mensaje de la pieza teatral se orienta hacia la amistad, el amor y la alegría; sentimientos que embargan estos días de navidad y que conmueven e integran a la comunidad.

Según el director del Taller de Teatro del Cultural, José Valdez Pallete, opina que en su obra los personajes de los cuentos infantiles buscan superar las dificultades y las angustias de la vida cotidiana; y la navidad es un motivo para encontrar, a través de los percances cotidianos un sentimiento superior de amor y de amistad.

Actúan: Milagros Huamán, Milagro Zumarán, Claudia Álvarez, Afsaneh Corrales, Lesli Sánchez, Yoshelyn Oliva, Yuriko Cueto, Cristell Casani, Nalú Luna, Sandra Ticona, Félix Carazas, Frank Chávez, Josué Roque, Alonso Muñiz, César Morales, Eduardo Pacheco, Jean Carlos Cuyos, Carlos Navarro, Sayli Peralta y Azucena Roque.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: