DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES TRAILER EN ESPAÑOL


¡Confirmado!. La película más esperada del año por los fans de los ánimes, y de las aventuras de Gokú, Dragon Ball: Battle of Gods, será estrenada este 26 de setiembre en nuestro país. 

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Kami to Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Se espera que para el 17 de julio del 2013 se estrenara en Latinoamerica directamente en DVD y blu-ray saldra en HD y en 3D. Esta película tendrá una duración de 3 Horas. 

Te presentamos en trailer doblado al español de la pelicula pelicula que sin duda avirará las llamas de todos los fanáticos de GOKU y sus amigos.




Sinopsis: La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción (t , quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Birusu se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment