NOEL SCHAJRIS EN MOLLENDO - CANCELADO

ACTUALIZACION: 30 DE ENERO

ATENCIÓN: CONCIERTO DE NOEL SCHAJRIS EN MOLLENDO CANCELADO

La Empresa Kandavu informa que el evento de Noel Schajris en Lima se ha cancelado, show del cual dependía el concierto de Mollendo.

Aquí el comunicado...


COMUNICADO
CANCELACIÓN DEL CONCIERTO FESTIVAL DEL AMOR


Mediante el presente comunicado se informa a la opinión publica la cancelación del concierto “Festival del amor”, planeado a llevarse a cabo este 14 de febrero en el Jockey Club del Perú.
Lamentablemente por motivos completamente ajenos a la producción, nos vemos en la difícil tarea de publicar el presente comunicado , se extienden las más sentidas disculpas por los problemas que esta cancelación pueda acarrear a las personas que han obtenido sus respectivos boletos

En el marco de lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y procurando que los fanáticos del grupo Ariztia, así como de los cantantes Noel Schajris y Alberto Plaza no resulten afectados por la compra de los boletos vendidos al día de hoy , se ha dispuesto la integra devolución del dinero abonado por las entradas, lo que se realizará a partir del lunes 04 de Febrero del 2013, en los puntos de venta de Punto Ticket, que se encuentran ubicados en las tiendas Ripley, o en las oficinas de Punto Ticket, ubicadas en: Calle Los Antares 320, Torre B, Oficina 804 – Surco. Referencia: Av. Benavides y la Av. Velasco Ateste , todas las personas deberán de asistir con sus respectivos boletos para poder recibir el dinero correspondiente en cada caso.

Reiteramos nuestras disculpas a todas las personas que mantenían una gran expectativa por el evento, la productora agotó todas las alternativas que tenía a su disposición antes de verse en la necesidad de emitir este comunicado.

Agradeciendo su difusión y comprensión


Atentamente
KANDAVU PRODUCCIONES


 ______________________________________________________________________

Uno de los conciertos más esperados finalmente se hace realidad. El cantautor Noel Schajris vuelve a Arequipa para presentarse por primera vez en el balneario de Mollendo, en el marco de su gira Grandes Canciones, homónima de su más reciente producción discográfica y en la que interpreta temas originales de otros cantantes que tienen especial significado en su carrera.

En esta oportunidad, Noel trae su espectáculo completo en el que además de su los temas de Grandes Canciones, no faltarán las composiciones de su anterior producción “Uno No Es Uno” así como los mega éxitos de Sin Bandera, agrupación con la que se dio a conocer internacionalmente y que alcanzó los primeros lugares de las carteleras musicales del continente.

El MEGACONCIERTO DEL VERANO 2013 se estará presentando el domingo 17 de febrero desde las 3pm en la Concha Acústica de la Segunda Playa de Mollendo.

Las entradas salen a la venta desde el lunes 21 de enero. En Arequipa estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y la cadena de tiendas Estilos. Para Mollendo en la tienda Credishop.


Precios y Zonas:
S/.90.00 Platinum
S/.60.00 Vip
S/.30.00 General
* Precios no incluyen comisión de ticketera

Puntos de venta:
Arequipa... Tu Entrada de Plaza Vea y tiendas Estilos
Mollendo... tiendas Credishop

Produce: ESCENA!

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: