EXPOSICIÓN DE PINTURA INFANTIL “I HAVE A DREAM…” Hasta el 28 de Febrero



Al conmemorarse el 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Yo tengo un sueño) de Martin Luther King, los alumnos del Programa de Inglés para Niños y Adolescentes se suman al mensaje de igualdad, justicia y paz a través de una exposición de arte. La muestra incluye 129 trabajos y permanecerá abierta hasta el  28 de febrero en la Galería II del Cultural, Melgar 109  y en  la Biblioteca, Rivero 415.

Los trabajos artísticos son producto del  Concurso de Arte “I have a dream…”, actividad que forma parte de la celebración del mes de la cultura afroamericana. Los menores expresaron a través de la pintura una gran frescura y una clara percepción de los valores  de igualdad, libertad y justicia expresados por Martin Luther King.


“Estas obras de arte están llenas de creatividad, color, y sobre todo, corazón. Invitamos al público en general a ser parte de esta exposición.  Estamos seguros que el mensaje de los niños los va a inspirar para trabajar por un mundo cada vez más justo” indicó Karina Carpio, Coordinadora de Educación para Asuntos Culturales del Centro Cultural Peruano Norteamericano.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: