SUPER JUNIOR EN LIMA - 27 DE MARZO 2013


Este año, el ‘boom’ Koreano continúa con la llegada de Super Junior. En Perú, vivimos la invasión coreana el año pasado, con la visita de Big Bang, JYJ y U-Kiss.  SuJu, como también se le conoce a la agrupación que se presentará el próximo 27 de abril en el Jockey Club.

La banda es una de las más populares a nivel mundial. Además, es la más grande bajo la representación de la agencia de talentos SM Entertainment. En un inicio, estaba conformada por 12 miembros. Actualmente, quedan nueve: Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.

SuJu llegará con el tour Super Show 4 que promociona su quinto álbum “Mr. Simple”. El disco llegó al puesto 3 del ránking World Albums de Billboard. “Mr. Simple”, “Opera” y “Good Friends” son algunos de los temas que conforman el CD y, seguramente, se escucharán durante el concierto.



Super Junior comenzó el año con buen pie. En los Seoul Music Awards 2013, se alzó con dos galardones: el Bonsang (Premio Principal), que compartió con otras bandas como Big Bang y 2NE1, además del Hallyu Special Award.

También han ganado otros premios como el Favorite Artist Korea, del MTV Asia Awards, y el Asia Artist of the Year en la ceremonia china Tencent Stars Magnificent.

Las entradas para el concierto estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Pronto los tendremos al tanto sobre los precios y todo lo que necesitan saber, hasta entonces los dejamos con este video.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: