ASU MARE: AVANT PREMIERE (VIDEONOTA)


 La comedia biográfica del carismático Carlos Alcántara tuvo una gran presentación estelar en tres salas de Cinemark del Jockey Plaza. Asistieron numerosos artistas invitados y también los que figuraron en el filme nacional.

“Una historia basada en hechos reales... no tan reales”, se promocionaba en el tráiler de la película, y así lo comprobaron cerca de mil personas que asistieron anoche al esperado avant premiere de Asu mare, la película, que produce y dirige el carismático Carlos Alcántara.

Tal fue la aceptación que el popular Cachín, emocionado y feliz por la acogida de su cinta, atinó a decir: “Estoy realmente sorprendido y abrumado por el cariño del público y la aceptación de mi historia, es emocionante”, comentó, al cierre de esta edición.

Entre los numerosos invitados que no querían perderse esta noche, inolvidable para Alcántara, estuvieron sus compañeros del grupo Pataclaun, Johana San Miguel, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Carlos Carlín. Precisamente cada uno de ellos tiene apariciones ocasionales en Asu mare, la película.



En esta noche también se hicieron presentes para la premiere del filme, realizada en tres salas del Cinemark del Jockey Plaza, en tres funciones 10:00, 10:15 y 10:30 de  la noche, artistas como Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Tatiana Astengo y el pequeño Dayiro Castañeda. Igualmente deportistas como Kina Malpartida asistieron a esta velada.

El estreno para el público se realizará HOY jueves en 180 salas de todo el país.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment