Como reaccionar si te encuentras con tu Ex

Terminar con alguien es una experiencia dolorosa y encontrarte con esa persona, a la cual quisiste tanto en su momento, puede ser algo difícil.

Muchas veces esos encuentros con nuestros ex, son situaciones que jamás imaginamos que se fueran a dar y puede que él sea la última persona con la que quisieras encontrarte, ya que después de todo lo que pasó, sigue doliendo y es incómodo para ti.

Sea porque aún lo quieres o porque sientes rencor aún por todo lo que pasó, es importante que sepas cómo reaccionar si te encuentras a tu ex y aquí te daremos algunos consejos para enfrentar esta situación de la mejor manera.

1. Uno de los consejos más importantes a la hora de encontrarte con tu ex, es comportarte de la manera más natural posible. Es obvio que sean cuales sean los sentimientos que tienes por él, en el momento de verlo, tu corazón va a latir pero es importante mantener la compostura y no darle la importancia que no se merece esa persona.


2. Si aún lo quieres y lo viste más guapo que cuando terminaron, es obvio que no le quites los ojos de encima, pero es importante que no seas obvia, ya que él seguramente se dará cuenta que no paras de mirarlo y esto es darle mucha importancia.

3. Si se llega a presentar la oportunidad de charlar o él se acerca para saludarte, salúdalo de manera educada y tranquila, no quiero decir con esto que seas hipócrita, pero deja los recuerdos y el resentimiento atrás, ya que el pasado es pasado y la educación no discute con nadie.

4. Si en el momento en el que te encuentras a tu ex estás con el chico con el que estás saliendo, no intentes poner celoso a tu ex con esa persona, ya que además de estar utilizando a tu nueva compañía, estarás haciendo el ridículo y te verás vulnerable con tu ex, porque obviamente se dará cuenta que lo estás haciendo para ponerlo celoso.

5. Si definitivamente para ti es terrible haberte encontrado con tu ex y más aún, tener que estar en el mismo lugar que él, intenta cambiar de planes y salir de allí lo más pronto posible, obviamente sin que él note que lo hiciste por no estar cerca.

6. En el caso de que en ese encuentro con tu ex, él se encuentre con otra chica o con su nueva novia, no te comportes mal con ella, no salgas corriendo a hacerle reclamos y mucho menos llores delante de él. Salúdalos como si nada estuviera pasando, sal de allí e intenta sanar tu dolor.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment