IV Festival Aeronautico Arequipa 2013 - 11 de Agosto

Con motivo del 473º Aniversario de Fundación Española de la Ciudad Blanca; la Fuerza Aérea del Perú –representada en la Región por el Ala Aérea Nº 3 (ALAR3), la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Comisión de Festejos de la ciudad, tienen programado desarrollar, el día domingo 11 de agosto, EL IV FESTIVAL AERONÁUTICO “AREQUIPA 2013.

La actividad, que tiene como principal atractivo las exhibiciones aéreas y estáticas de las aeronaves de la Institución asignadas en el sur del país; se desarrollará íntegramente en las instalaciones del ALAR3 (Av. Aviación S/N, Urbanización de Zamacola – Distrito de Cerro Colorado).

El tradicional Festival Aerodeportivo FAP es un evento dirigido a toda la familia, donde la población encontrará una diversidad de atracciones como stands con exhibición de las principales empresas de la ciudad, patio de comidas y bebidas, golosinas, helados y comida rápida.

Para los más pequeños se realizará el espectáculo denominado “mundo infantil”, donde encontrarán juegos, caritas pintadas, animaciones, concursos diversos, entre otras diversiones para toda edad.

Habrá espectáculos a cargo de artistas locales, banda de músicos y como final de fiesta, estará amenizando la cita la orquesta “Choconga”.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment