CRONICA: Viva Peru 2013 - 19 de Octubre, Fotos y Video

El pasado 19 de Octubre, el estadio de Umacollo se vistió de gala para albergar a los rockeros de la ciudad y ser parte del VIVA PERU 2013 que reunió a más de 15 bandas nacionales en un mismo escenario.

La gente de Gallina McFly presentó temas de su disco "Nos gusta lo que hacemos" entre los que resaltan "Amor Bipolar" que estuvo en rotación en la cadena televisiva MTV y "Ser de Alguien", tema que cuenta con un video en vivo dentro del proyecto Music On.
Por su parte la banda tacneña Tremolo, ofrecio un repertorio variado, tocando temas como "Enamorado de un angel" "Vencerá" y "Pienso en ti", al finalizar Elias (vocalista) agradeció el apoyo del público y prometieron volver con sopresas en el 2014.
Daniel F, hizo lo propio junto a su banda interpretando temás de su etapa con Leuzema y disco de solista, entre los cuales resaltan "Al colegio no voy mas" "Pienso en ti" y "Dunas de Sal", el músico aprovecho para  hablar de la mala epoca que pasa la industrial musical peruana "vamos a tocar un tema que aún no hemos grabado y tal vez no grabemos" dijo.

Miki Gonzales, puso el toque divertido de la noche, jugando con el publico y haciendo saltar a más de uno con sus curiosas canciones, temas como "Vamos a Tocache" y "Chicles Cigarrillos Caramelos" revivieron el rock 80tero.

Para no perder el hilo, los ilarantes chicos de X DINERO no tuvieron mejor idea que disfrazarse de personajes animados para su presentación, además como sorpresa Hector Vera estuvo junto a ellos, recordando asi la primera formacion de la banda local, el publico salto y grito a más no poder con temas como "Maneras" "Perez" y "Ella besa asi".
Uchpa, hizo gala de su buen rock fusion sorprendiendo a varios de los asitentes, pues como es sabido, esta buena banda mezcla rock y el idioma Quechua "Chachaschay" y "Corazón contento" fueron coreados por el publico, que respondió bien a la propuesta del grupo.

 
Para agrado de sus fanáticos ZEN volvió a unirse como banda y la noche de ayer reafirmaron que como grupo están más unidos que nunca, presentaron una gama de temas que los llevaron al exito durante la decada del dos mil, temas como "Quedate" "Aun me tienes" y "Desaparecer" fueron los más coreados.
La Sarita, no se hizo esperar y salto al escenario con lo mejor de su arte, recalcando que "no son una banda cualquiera, sino que buscan dar espacio a las distintas vertiendes culturales del Perú: Costa, Sierra y Selva". Presentaron temás como "Wachiman", "Mas Poder" "Carnval" y una interesando versión de "Cariñito".

Amén, por su parte, hizo gala de su buen rock y la peculicar personalidad de Marcelo Motta (vocalista) quien intereactuó con el publico una serie de veces, ellos presentaron temas como "La Chata", "Fin del tiempo" y el himno de los corazones rotos "Decir Adios".

Libido, hizo lo propio recordando temas de sus primeros discos, en conferencia Salim se refiero a si grabarian nuevo disco diciendo que "No grabaremos nada por ahora, estamos más abocados a las presentaciones", ellos deleitaron  a sus fanáticos con "Cicuta" "Como un perro" y "Tres".

Finalmente la banda de Pedro Suarez Vertiz se presento junto a Cucho y Chachi del Grupo Rio, haciendo un recorrido por la basta carrera del, por ahora, fuera de escenario Pedrito.





















Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment