Los “defectos” femeninos que los hombres aman.

“Todos tus defectos te hacen perfecta”, esta frase tienes que recordarla siempre porque cada una de tus imperfecciones son las que te hacen única.

Lo que los hombres ven en las mujeres. Contrario a lo que quizá muchas de nosotras pensamos sobre los hombres, ellos no se dejan llevar por superficialidades y consideran que una verdadera mujer debe ser única y original y que cada detalle que nos haga alejarnos del resto es lo que a ellos les enamora.

Vamos a ver a continuación qué defectos de las mujeres les gustan a los hombres.
Canas y arrugas
Sí, aquellas que intentamos ocultar bajo tinte y maquillaje, resulta que muchos hombres las consideran una característica muy atractiva que les connota la experiencia de una mujer, lo cual antes sus ojos la hace muy interesante.

Además, una cicatriz puede decirles mucho de tu personalidad y por lo que has pasado en tu vida.

Pecas y lunares
La mayoría de los hombres consideran estas marcas como un signo muy encantador, las pecas dan una imagen de inocencia y los lunares son marcas muy sexies y peculiares, así que si intentas ocultarlos primero piensa que quizá eso sea lo que le llamó la atención a tu chico.

Curvas
Si aún en la intimidad intentas ocultar tus curvas apagando la luz o usando pijamas que te cubran, deja de hacerlo; como bien decía a un principio, un verdadero hombre es aquel que te ama e incluso se siente atraído por todos estos detalles.

Defectos emocionales
Ya seas una mujer sensible, muy melosa, neurótica o demasiado independiente, créeme que ellos no lo ven con los mismos ojos. Quizá pienses que tu defecto es depender tanto de él, mientras que tu chico se siente orgulloso de ser tu mano derecha y protegerte, también puedes pensar que el ser independiente puede molestarle pero los hombres con buena autoestima valoran esto de una mujer sin tratar de minimizarla.

En sí, debemos intentar quitarnos de tantos tabúes en cuanto a las relaciones y dejar de ponernos el pie a nosotras mismas.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment