Investigacion revela algunos Besos favoritos de los hombres

Algunas investigaciones señalan que, de manera inconsciente, los hombres tratan a través del beso de transmitirnos sus hormonas, para despertar el deseo sexual. De acuerdo a Helen Fisher, experimentada antropóloga de la Universidad de Rutgers, el beso perfecto para un hombre debe ser húmedo, con saliva y con la boca bien abierta.

Por ello, a continuación te presentamos algunos que ellos prefieren.

A los chicos les gustan los besos donde los labios se unen directamente y pueden chuparse entre sí; las caricias con la lengua y pequeños mordiscos en los labios no pueden faltar.
A ellos les vuelve locos que los beses en el pecho y que estimules con tus labios y lengua sus pezones, una zona erógena que en ocasiones olvidamos.

Aquel beso en el que inclinas tu cabeza hacia un lado y él hacía el otro, les encanta. Una de las formas más tradicionales de hacerlo y que pueden despertar las pasiones más intensas.

Dulce, tierno y perfecto para iniciar una sesión de pasión, los besos en los que uno de los dos inclinan su cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón, dándole un apasionado beso.

Fuente: Notimundo
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: