PELICULAS del Festival Lima Independiente en Arequipa - Del 24 al 28 de Febrero

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL III FESTIVAL DE CINE LIMA INDEPENDIENTE 2013 LLEGAN A AREQUIPA

Producciones cinematográficas se podrán ver en la Biblioteca del Cultural del 24 al 28 de febrero. El ingreso es libre.
Los arequipeños tendrán la oportunidad de apreciar las mejores películas del III Festival de Cine Lima Independiente 2013, en la sala de audiovisuales de la Biblioteca del Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA), Rivero 415, del lunes 24 al viernes 28 de febrero, a las 18:00 horas. El ingreso es libre.



El Festival de Cine Lima Independiente, que se realiza cada año en la capital de la República, es un espacio de discusión y difusión del cine independiente contemporáneo mundial. El 2013 se presentaron más de 150 películas nacionales e internacionales en 11 salas limeñas y 9 salas en otras ciudades del Perú, convirtiéndolo en el primer encuentro cinematográfico descentralizado que se hace en el país.
De todas esas producciones audiovisuales, la Biblioteca del CCPNA seleccionó una muestra de los “films” más ovacionados, los cuales se proyectarán al público arequipeño sin costo alguno.
El lunes 24, la jornada empieza con “Cronología del olvido” de Renzo Alva, luego el cortometraje “Drácula”, de Mauricio Banda y Karina Cáceres, y cierra con “A la sombra de la cruz”, de Alessandro Pugno.
El martes 25, el ciclo continúa con “Culebraico”, de Rodrigo Otero y “El espacio entre las cosas”, de Raúl del Busto.  El miércoles 26, se proyectan “Una semana con pocas muertes”, de Farid Rodríguez, “Cable a tierra”, de Karina Cáceres y “La mar brava”, de Bryan Rodríguez.
El jueves 27, se podrán apreciar “G= 9,8”, de Aldo Cáceda y Christians Luna y “Avanti Popolo”, de Michael Wahrmann, mientras que el viernes 28, la semana termina con el “Documental de la Quinta Salas”, de la Asociación Monopelao y “P3ND3J05”, del argentino Raúl Perrone, esta última ganadora del festival capitalino.


Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: