HIJO DE DIOS se estrenara en Peru el 17 de Abril (TRAILER EN ESPAÑOL)

“Hijo de Dios” se estrenará en cines el 17 de abril de 2014. Este importante evento cinematográfico, lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica en un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película “Hijo de Dios”. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer.
La película abarca desde el humilde nacimiento de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. Esta película ha sido capaz juntar a líderes de todas las denominaciones, ya que los productores se enfocaron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.

Inspirada por el éxito de la serie para TV "La Biblia", la cual  se convirtió en la transmisión por cable número uno del año en EEUU y fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.

Diamond Films Perú trae este 17 de abril: Hijo de Dios, la película perfecta para disfrutar en familia en esta semana )
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: