Saint Seiya Legend of Sanctuary (trailer oficial)

En el nuevo avance de la película basada en el manga de Masami Kurumada, se pueden apreciar algunos momentos de las batallas de los santos de bronce versus los dorados, así como algunas de las técnicas de nuestros caballeros favoritos.

La cuota especial, el opening original de Saint Seiya…

Como se recuerda, el 1 de febrero, a través de su cuenta oficial en Facebook, Diamond Films Perú anunció que estrenarán la nueva película de Saint Seiya en los cines locales. Esa misma empresa fue la encargada de traer “Dragon Ball Z: Kami to Kami” (Batalla de los Dioses) a nuestras pantallas.


Cuando inicialmente se informó sobre el nuevo filme de Seiya, se especuló sobre un estreno global en simultáneo. ¿Será posible ver la película en Perú al mismo tiempo que en Japón en los cines?

El Dato:

El estreno en Japón está previsto para el 21 de junio.

¡¡A elevar el cosmos!!

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

TROLO dijo...

No me gusta..........las armaduras parecen de robot,....ALGO ASI COMO LOS TRANSFORMERS.....en pelicula.MAS ARMADURA QUE CUERPO.........Y LAS CARAS NO SE PARECEN EN NADA....ADEMAS LAS ARMADURAS MESCLAN LAS DE BRONCE DE 1 Y 2DA generacionnnnnn............SON REEEFAN..pero esto no me gusta.....se parece mucho a LOST CANVAS!!!!!!!!!!