EXPOSICIÓN: ALBERT CAMUS - 8 AL 23 DE ABRIL

La Alianza Francesa de Arequipa organiza la exposición interactiva ALBERT CAMUS 1913-2013 en honor a este gran pensador y filósofo, con motivo de conmemorarse cien años de su natalicio.

Dicha exposición será inaugurada el martes 8 de abril a las 19h30 en la Galería de Arte “Luis Bouroncle Barreda” de la Alianza Francesa de Arequipa sede Cercado (Calle Santa Catalina 208) y estará en exhibición hasta el miércoles 23 de abril siendo el ingreso libre.


ALBERT CAMUS 1913-2013  incorpora la tecnología de los códigos QR con una edición multilingüe, multimedia e interactiva. El código QR es un código de barras con dos dimensiones, una tecnología con licencia libre creada en Japón en 1994.

Usando la cámara de un teléfono inteligente o de una tablet conectados a Internet (Wifi), el código QR permite tener acceso directo a una página web, sólo fotografiandolo. Después de descargar la aplicación, especialmente diseñada y desarrollada para la muestra, los visitantes tienen acceso a los contenidos escaneando los códigos QR presentes en cada mural.

Es por esta razón que esta exposición combina las nuevas tecnologías para poder acceder a los contenidos de la muestra, donde el visitante podrá ser el que defina el recorrido por la misma ayudado de una tablet o Smartphone.

La galería de la AF Arequipa contará con internet inalámbrico todo el tiempo de exposición para que los visitantes puedan interactuar y conocer más de Albert Camus.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: