PELÍCULAS ANIMADAS PARA NIÑOS en el Cultural - 12 y 26 de Abril

El Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA) a través de su Cineclub Kids David Griffith, presentará una selección de películas animadas dirigidas a toda la familia, particularmente a niños y adolescentes. Las funciones se realizarán los sábados de abril a las 11:00 y a las 14:00 horas en la sala de audiovisuales de la Biblioteca, Rivero 415. El ingreso es libre.

El sábado 12, “Wall-e”, película dirigida por Andrew Stanton, que presenta a un tierno robot diseñado para limpiar la basura de la Tierra y que se enamora de EVA, una robot de combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida.


El sábado 26, el ciclo cierra con “El rey león”, clásico filme que gira en torno a un joven león de la sabana africana llamado Simba, que aprende cuál es su lugar en el "Ciclo de la vida" luchando contra varios obstáculos hasta convertirse en el legítimo rey.

La Biblioteca del Cultural apuesta por la proyección de películas dado que el cine es un excelente recurso didáctico para favorecer y motivar el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado de las distintas etapas y niveles. Asimismo, con las funciones promueven el acercamiento de los niños y adolescentes a la biblioteca y, por ende, a la lectura de los libros.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: