Cinco ventajas de tener sexo con regularidad

Tener relaciones sexuales con frecuencias es muy beneficioso, y no lo decimos nosotros, sino los expertos.
Diversos estudios han analizado las ventajas del sexo con regularidad, y nosotros hoy te contamos las cinco más importantes para tu salud corporal, mental y tu belleza.

- NO DOLOR: Tener relaciones sexuales con frecuencia puede ayudar a reducir el dolor de cabeza y otros dolores en diversas partes del cuerpo, esto se debe a que los músculos se relajan considerablemente luego del acto amatorio.

- NO AL CÁNCER: Un estudio realizado en Londres afirma que quienes tienen relaciones sexuales con regularidad tienen menos probabilidades de sufrir de cáncer de próstata.
- FELICIDAD: Las relaciones sexuales pueden ayudare a levantarte el animo, combatiendo la depresión gracias a la liberación de endorfinas en el flujo sanguíneo.
- LIMPIA LA PIEL: Las relaciones sexuales reducen la dermatitis, las espinillas y el acné, ya que el sudor limpia los poros y mantiene la piel radiante.
- NO MÁS GRIPE: El sexo también ayuda a aliviar los síntomas de la gripe, así como la congestión nasal.

Fuente: Diario Correo
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claro ya sigmund freud lo explicaba que toda conflicto de la personalidad es debido a falta de sexo, el mal humor se va con el acto, bueno