Conoce los alimentos que aumentan el deseo sexual

Con el transcurso del tiempo, la libido tiende a disminuir a causa del desequilibrio hormonal que experimenta el cuerpo, vinculado con una menor producción de hormonas.
A pesar que no es posible evitar este tipo de cambios, una alimentación inteligente puede compensar estos desequilibrios.
A continuación los siguientes alimentos son los recomendados para mantener la libido activa:
Cacao. Su consumo eleva los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina en el cerebro: que son los tres químicos más importantes en la producción de la sensación de "sentirnos sexis". El chocolate es una excelente fuente de antioxidantes, magnesio y fósforo, debido a que posee feniletilamina, que provoca sensaciones similares a "estar enamorado".

Almendras. El alto contenido de zinc, ha demostrado mejorar el esperma. Además, posee altos niveles de magnesio, lo que puede ayudar a la relajación y a poner la mente en un estado de calma y puro disfrute.

Manzana. En cuanto al sexo, permite controlar ciertos síntomas de la prostatitis o cistitis durante el coito. Posee cuarcetín, un antioxidante flavonoide que ofrece un sinnúmero de beneficios en la salud.
Ostras. Es uno de los alimentos más sexis, no sólo por su aspecto o por la forma sensual en que se come sino porque contienen alta concentración de ácido omega 3 que mejora la circulación, aumentando la posibilidad de tener una potente erección.

Salmón. Al igual que el atún, posee ácidos grasos omega-5, que previene la formación de colesterol y mejora la circulación en todo el cuerpo. Sin embargo, estudios publicados en el American Journal of Epimediologyst sugiere que estos ácidos grasos no son recomendados para hombres con antecedente de cáncer de próstata ya que pueden aumentar el riesgo.

Ajo. A pesar de su fuerte aroma, acerca a los amantes. Utilizado para prevenir la hipertensión, el colesterol y las enfermedades cardíacas, posee propiedades anticoagulantes que ayudan a la circulación. Consejo: si vas a comer ajo, hazlo en pareja.

Café. Esta infusión tiene propiedades "mágicas" para las mujeres, ya que estimula el área del cerebro que provoca la excitación, según un estudio de la Universidad Southwestern comprobó que. Además, mejora la función de los vasos sanguíneos, activa la presión arterial y limpia las arterias, concluyeron varios estudios recientes.

Vino tinto. Contiene cuarcetín, que produce una respuesta positiva, a diferencia de otras bebidas alcohólicas. Un solo vaso de vino tinto es suficiente para que las mujeres se pongan "a tono", asegura un estudio publicado en la Revista de Medicina Sexual (2009), debido a que aumenta el deseo y la lubricación en la mujer.

Sandía. Contiene el antioxidante citrulina, un aminoácido no proteico, que incrementa el óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico actúa como dilatador de los vasos sanguíneos y, como explica el Dr. Mark Mincolla, la circulación es esencial para la vitalidad y la sexualidad.

Fuente: Correo
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: