Arequipa Bate Record Guinness con Carnaval Arequipeño (VIDEO)

Arequipa estableció hoy una nueva marca mundial al reunir a 1,247 parejas de baile que danzaron al ritmo del Carnaval de Arequipa por el perímetro de la Plaza de Armas. El desafío fue certificado por una representante de Guinness World Records que llegó a la ciudad blanca para verificar el desarrollo del tal actividad.

Evelyn Carrera, representante de la entidad internacional, después de verificar que se cumplieron los requisitos básicos para otorgar el Record Guinness a la ciudad, hizo el anuncio y entregó al alcalde provincial, Alfredo Zegarra, el certificado correspondiente.

Durante unos cinco minutos la Plaza de Armas de Arequipa s e convirtió en el salón de baile más grande de la ciudad, donde la más de mil parejas mostraron sus destreza y carisma.

La representante de Guinness World Records calificó durante estos minutos que los participantes vistan de manera uniforme el traje tradicional de la danza, sincronización y la correcta interpretación musical del Carnaval de Arequipa que estuvo a cargo de cuatro bandas escolares de música. —

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: