FIA 2014: DIA DE LA MUJER "UNIQUE" - 12 de Agosto

Feria Internación Arequipa dedica un día a la mujer, este año a diferencia de los anteriores, participa la empresa destacada en el rubro de la belleza, UNIQUE, la misma que estará obsequiando miles de presentes a las visitantes de feria.

Este martes 12 de agosto las féminas ingresan a FIA pagando la entrada simbólica de S/3.00, para disfrutar de los servicios y espectáculo que ofrece la feria, como mariachis con “Los Príncipes de México”, la comicidad y animación de “Canchita”, el ímpetu de la banda rockera femenina “Rock and Rose”, el ritmo de la orquesta local “Sacramento” y por supuesto del talento de dos grandes imitadores peruanos, ganadores de las temporadas del programa Yo Soy: José José y Juan Gabriel. 
Una programación completa para ellas, con el fin de brindar sana diversión y entretenimiento; como también lo es el especial de FIA que finaliza hoy, Beauty Show, la plataforma de moda, estilo y glamour que permite a los visitantes asistir a charlas y foros de la belleza en general.

Además como buen cierre de este especial, a las 6 de la tarde será el último desfile de moda, que tiene como protagonistas a 3 destacadas diseñadoras arequipeñas: Jenny Duarte, reconocida diseñadora de alta costura que realiza diseños en alpaca, Marión Suarez que incursiona con marca propia en el mercado nacional y finalmente Claudia Jiménez, diseñadora de alto nivel que viene conquistando las pasarelas más exclusivas y ha triunfado en el Lima Fashion Week. Diseñadoras que son un orgullo para la ciudad blanca, mostrarán sus mejores diseños a través de una pasarela acrílica, que se ha montado en el auditorio principal del Centro de Convenciones Cerro Juli.

Por otro lado, por decisión del Comité Organizador de FIA, desde EL MARTES 12 todos los niños que ingresen a feria en compañía de sus padres no pagan entrada hasta el domingo 17, último día de feria. Sin lugar a duda no hay opción de perderse el programa que FIA ofrece al público en general.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: