La Tarumba "GALA" en Arequipa - 13 al 26 de Octubre: PRECIO DE ENTRADAS

ULTIMAS FUNCIONES: Hasta el domingo 26 de Octubre.

La carpa de la TARUMBA ya esta instalada en Vallesito. Del 13 al 26 de Octubre podras disfrutar de GALA un show especial por los 30 años del circo peruano. IM-PER-DI-BLE.

LUGAR: Carpa de La Tarumba – Bajada Puente San Martín, Vallecito.
FECHA: del lunes 13 al domingo 26 de octubre
ENTRADAS: Venta en los módulos de teleticket y tienda estilos
HORARIOS:




PRECIOS: Promociones Martes, miércoles y jueves todos pagan como niños.



“GALA”, está inspirada en la llegada de españoles y africanos a las llamadas “nuevas tierras” y en el encuentro con sus pobladores; hecho que marcó el nacimiento de una nueva cultura llena de fusiones. “GALA” nos habla también, del encuentro entre el mar y el desierto y de cómo este lugar nos puede enseñar tanto sobre el valor de la vida y lo que hay que hacer para defenderla.

Es así, que “GALA” se convierte en un viaje al encuentro con nuestra propia identidad. Una puesta en escena llena de magia, humor y poesía; con 30 artistas de distintas procedencias (España, Francia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, y Perú) que cautivará al público con su destreza y arte en los trapecios, cuerdas, malabares, acrobacias, equilibrios, entre otros. Música en vivo creada especialmente para el espectáculo que, con la dirección de Amador (Chebo) Ballumbrosio y junto a otros 9 músicos, es interpretada con fusiones que incluyen ritmos afro-peruanos y contemporáneos.

 Todo esto, sumado a la elegancia y protagonismo que los caballos artistas tienen en esta oportunidad sobre la pista del circo, prometen hacer de este espectáculo una auténtica fiesta, brindando una experiencia mágica y única a todos y cada uno de  sus espectadores.

En este marco lleno de historia, sincretismo y mucho Perú es que, LA TARUMBA, celebra una larga trayectoria y su consolidación como un colectivo que busca el desarrollo cultural y circense en nuestro país, a través de su propuesta artístico-pedagógica y social.

Una Historia de 30 años…

LA TARUMBA nace en 1984 motivada por el  sueño de alcanzar un Perú mejor. Tres artistas callejeros se unían para desarrollar una propuesta artístico-educativa basada en la fución del Teatro, el Circo y la Música. Con un baúl, un tambor y  una corneta este grupo se inicia, para luego sonar fuerte en el Perú y después en el extranjero, hasta ser reconocida, en el 2009, de Interés Cultural en nuestro país. Los Tarumbos pasaron de la calle a una casa-teatro-escuela; del juego simple con los niños al desarrollo de una pedagogía propia;  de hacer espectáculos en la calle o la plaza a realizarlos en su gran carpa que recibe a más de 100 mil espectadores cada temporada.


Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor cual son los horarios de las funciones. Gracias x la respuesta

Anónimo dijo...

Por fis amplien la fecha

Anónimo dijo...

Si por favor amplien las fechas por lo menso hasta fin de mes... :(

Anónimo dijo...

mayores de cuanto pagan como adulto