EXPOSICION: EL ETERNO FORASTERO - Hasta el 19 de DIC

EL ETERNO FORASTERO
MUESTRA EN HOMENAJE A JULIO RAMÓN RIBEYRO

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE
Galería de Arte – Melgar 109
Ingreso libre
Esta es una muestra muy especial. Después de su notable éxito en la Casa de la Literatura Peruana, el Cultural trae a Arequipa EL ETERNO FORASTERO, homenaje a Julio Ramón Ribeyro, a los 20 años de su sentido fallecimiento.

EL ETERNO FORASTERO, curada por el fotógrafo Herman Schwarz, es el reconocimiento que un grupo de notables fotógrafos y artistas plásticos le ofrecen al recordado escritor, con quien tuvieron cercano contacto.

Según Schwarz, Ribeyro fue famoso muy a pesar suyo. Honesto al extremo en su literatura, tanto así que rehuía con frecuencia las cámaras y las entrevistas. Su condición de visitante interino, que da el título de El Eterno Forastero a la muestra, fue una circunstancia que buscó adrede. Cuando podía, se quedaba más tiempo y se iba justo cuando era reconocido.

Veremos irrepetibles obras de Baldomero Pestana, Alicia Benavides, Carlos Domínguez, Ana Cecilia Gonzáles Vigil, Vera Lentz, Jorge Deustua, Victor Ch. Vargas, Herman Schwarz, Carlos Enrique Polanco, Jesús Ruiz Durand y Herman Braun. También se proyectará un vídeo especialmente editado para acompañar la exposición. Es una oportunidad imperdible para acercarnos al autor de una manera más íntima, así que quedan invitados: docentes, alumnos y gente como ustedes y nosotros, es decir, todos.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: