SEDAPAR ANUNCIA CORTES DE AGUA EN NOVIEMBRE

Desde este lunes todo Arequipa volverá a sufrir prolongados cortes de agua potable

Los cortes se iniciarán el día 10 y se prolongarán hasta el 28 del presente mes, en periodos prolongados de hasta 36 horas y afectarán a toda la ciudad. La limpieza en el sistema se extenderá por 5 meses.

Esta semana, toda la ciudad sufrirá el corte el martes. El día 10 los cortes se inician en alto Selva Alegre y Avenida Las Torres, desde las 13 hasta las 20 horas.


El martes 11 el corte se producirá desde las 18 horas, hasta las 6 de la mañana del día 13, es decir, durante 36 horas en 14 distritos que prácticamente abarcan toda la ciudad: Uchumayo, Cerro Colorado, Cayma, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Cercado, Sachaca, Socabaya, Hunter, Bustamante y Rivero, Paucarpata y Sabandía.

Paralelamente, el día 12 el corte afectará a Tiabaya entre las 8 y 18 horas; y en las zonas abastecidas por el reservorio N° 5, entre las 13 y 20 horas.

El día 13, los afectados serán los vecinos de Pampas de Polanco que no tendrán servicio entre las 12 y las 20 horas.

A partir del día 17 los cortes afectarán diariamente a un distrito. Este proceso terminará el día 28, temporalmente. Luego se evaluará la efectividad de las medidas para iniciar nuevas acciones, con miras a reducir a presencia de organismos de vida libre en el agua potable, hallados en el informe de DIgesa y que ha motivado la reacción de autoridades y la puesta en marcha de un programa de limpieza por parte de Sedapar.

VER TODO EL CRONOGRAMA:

http://www.sedapar.com.pe/componentes/recursos/data/noticias/cronograma_cortes_agua.pdf
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: