Agenda del Cultural - 16 al 18 de Diciembre


CINECLUB DAVID W. GRIFFITH CICLO: EL CINE DE EDUARDO  QUISPE
El 16 y 17 de diciembre Auditorio – Melgar 109  19:00 hrs.  Ingreso libre

Martes 16: 4 (2011) 70 min.
Un joven conoce a una vendedora de películas de DVDs, desencadenándose una apasionada obsesión por ella. Pero las cosas no son como se las imagina, y la gran ilusión puede convertirse en una gran decepción.


Miércoles 17: 5 (2014) 75 min.



Una pareja de jóvenes sale de paseo por distintos escenarios de la costa limeña. Todo parece ir bien, pero "Él" no está decidido a dejar de grabar todo lo que ocurre ante el evidente fastidio de "Ella" mientras desnudan las particularidades y grietas de su relación.

Después de la proyección se realizará el conversatorio “El cine digital” a cargo del director de cine Eduardo Quispe, acompañado de las cineastas arequipeñas Karina Cáceres y Cecilia Cerdeña.

WORKSHOP “EL CINE DIGITAL” A CARGO DE EDUARDO QUISPE
Miércoles 17 y Jueves 18 Auditorio-   Melgar 109   De 9:30 a 12:30 h 
Inscripciones gratuitas: Oficina de Cultura

  
MUSIC ON THE GO "VILLANCICOS DE NAVIDAD"
CORO DEL CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
Martes 16 Biblioteca – Rivero 415   18:00 h - Ingreso libre

Acercándose la fecha más hermosa del año, el Coro del Centro Cultural Peruano Norteamericano nos regalará una noche navideña, interpretando los villancicos de distintas latitudes. Violeta Mejía y Jorge De Rivera, son los directores de nuestro querido coro, quienes durante todo el año guían por las notas musicales a entusiastas alumnos del Cultural. Ellos nos deleitarán con temas como “Gingle bells”, “Festejo de Navidad”, “What Child is this?” y “Villancico de las campanas”. Están todos invitados.

MUSIC ON THE GO:  GUITARRA CLÁSICA
PAOLO VALDIVIA VILAVILA
CONSERVATORIO REGIONAL DE MÚSICA “LUIS DUNKER LAVALLE”
Jueves 18
Biblioteca – Rivero 415  
18:00 h - Ingreso libre

Para el mes de diciembre, Paolo Valdivia Vilavila, destacado alumno de guitarra del Conservatorio Regional de Música “Luis Dunker Lavalle” nos quiere ofrecer música de diversos géneros, como guitarra clásica, latinoamericana y también algunos villancicos, como un bello anticipo de las fiestas que se avecinan. 
Todo este esfuerzo por presentar a los estudiosos de la música de hoy y del mañana, es posible por la Magister Rocío Torres Rojas, docente del Conservatorio, a quien le expresamos nuestro reconocimiento. Los esperamos.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: