TALLER GRATUITO DE DECLAMACIÓN INFANTIL - 11 de Febrero

La Escuela Regional de Arte Dante Nava en su afán de proyectarse a la comunidad, ha programado el TALLER GRATUITO : DECLAMACIÓN INFANTIL  a cargo de Miriam Zavala. Se realizará el día miércoles 11 de febrero a partir de las 4.30 p.m.  en el Parque San Antonio Nº 200 – 2do. Piso – Miraflores.


El Taller: Declamación Infantil está dirigido a docentes de los niveles de Inicial,  Primaria, niños, padres de familia y público interesado.  Será desarrollado por Miriam Zavala con amplia experiencia. Tallerista de los Encuentros Nacionales de Literatura Infantil y Juvenil.  Publicó el libro Declamación Infantil.  Temario :  Didáctica del  Arte Declamatorio Infantil,  Sistema de grafo síntesis,  Uso de Kinemas  y  prácica.

Objetivo del taller es incentivar a niños y docentes en el ARTE DE LA DECLAMACIÓN. Es necesario desde muy tierna edad iniciarlos en el culto a la belleza literaria, considerando que en nuestra época el desarrollo de los medios de comunicación, radio, televisión, internet, cine, etc. ha perfeccionado los conocimientos; pero no la formación espiritual.

La Declamación  permite desarrollar la sensibilidad estética, estimular la capacidad de percepción, el sentido de observación, afirmar la memoria, enriquecer la expresión artística, desarrollar la imaginación y creatividad.  Contribuyen a la desinhibición y formación integral del niño

Se invita a docentes, niños, padres de familia y público interesado al TALLER GRATUITO DE DECLAMACIÓN INFANTIL, el día miércoles 11 de febrero a las 4.30 p.m. en el parque San Antonio Nº 200 – 2do. Piso - Miraflores.  INGRESO LIBRE.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: