Concierto de Musooc Illary - 24 de Abril

Este próximo viernes 24 de abril será el reecuentro de Musocc Illary con su público, y será el Teatro Municipal el escenario perfecto para escuchar nuevamente aquellos temas que los llevaron a convertirse en una de las agrupaciones más reconocidas de nuestro medio. Este evento será totalmente gratuito gracias al apoyo del Gobierno Regional de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo.


La agrupación está integrada por Ricky Rodríguez, Pascal Linares, Lino Rodriguez, Hugo Guitierrez, Luzgardo Lajo, dirigidos por Kato Rodriguez, compositor, músico instrumentista, solista tenor y director coral, quienes llegan desde Francia para ofrecer este maravilloso concierto.

Musocc Illary, nace en Arequipa en setiembre de 1979, teniendo como objetivo promover y difundir la riqueza de la cultura peruana y latinoamericana. Radicado en Francia desde el año 1991, desarrollan una seria y profesional labor de difusión, creación e interpretación, poniendo en relieve el trabajo vocal e instrumental aliando así tradición y modernidad.

Lugar: TEATRO MUNICIPAL DE AREQUIPA. Calle Mercaderes N° 239, 054 Arequipa
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment