REcital de Piano con Juan Jose Chuquisengo - 23 de Abril

El maestro Juan José Chuquisengo vuelve a Arequipa para ofrecer un recital de piano. El Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo se ha unido al Municipio Provincial para poder ofrecer este espectáculo cultural al público arequipeño de manera gratuita. 


Chuquisengo, uno de los músicos peruanos de mayor trayectoria internacional, interpretará un repertorio variado de música clásica, contemporánea y arequipeña. 

El recital se realizará a las 19.30 horas del 23 de abril en el Teatro Municipal. 

A lo largo de su trayectoria, Chuquisengo ha ofrecido más de 50 conciertos en distintos continentes. Tiene diversos reconocimientos y es artista exclusivo del sello Sony Classical. Uno de sus discos fue recientemente seleccionado en Europa entre los ‘100 mejores de todos los tiempos’.

También ha estudiado composición, dirección orquestal y ha desarrollado el arte de improvisación en el campo de World Music. Su formación personal la complementa con sus estudios de Filosofía y Arte, además de la práctica de diversas Artes Marciales, siendo maestro de Karate-Do, Kung-Fu y Tai-Chi.

Lugar:  TEATRO MUNICIPAL DE AREQUIPA. Calle Mercaderes N° 239
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment