Circuito Nocturno Cementerio Apacheta - 30 y 31 de Octubre

Si te atrae todo lo relacionado a la actividad paranormal (fantasmas, leyendas urbanas, entre otros), ahora podrá disfrutar estas emociones intensas en el recorrido turístico guiado de hora y media en el cementerio de La Apacheta este 30 Y 31 DE OCTUBRE
Muchas veces habrá oído hablar de los duendes dice que son pequeños hombrecillos de menudas proporciones, tienen una barba larga y a veces llevan un sombrero grande.

Se dice del origen de los duendes son de aquellos niños que mueren sin ser bautizados o los fetos que fueron abortados y echados al río, también dicen que las mujeres que tenían relaciones fuera del matrimonio orinan duendes, para prevenir que niños fallecidos se conviertan en duendes es hacer un señal de la cruz con agua bendita y luego enterrarlo junto al pequeño, la cruz también bendecida.

Los adultos no pueden ver a los duendes ya que estos son invisibles ante los ojos del adulto impuro, y visibles para los niños puros.

Son pequeños seres traviesos, se divierten con los humanos, haciéndoles bromas de toda clase, viven en Callejones oscuros, en los zaguanes mal iluminados como los que hay en el cementerio de la apacheta, especialmente en la zona parbulitos (pabellón de niños) o en la tibia intimidad de los maizales. Ellos hacen un sin fin de cosas, tocan el cuerpo de las personas y se esconden y agarran cualquier objeto y los ponen en cualquier lugar, anudan las piernas de los pantalones, también ocultan tesoros y saben dónde encontrar el Oro.

Esta y otras leyendas te las podrán contar durante el recorrido

Venta de Entradas en Calle Piérola 201 cercado y Administración del Cementerio General de la Apacheta.
Valor S/. 15.00.
Horario de Atención: De 8:00 a 16:00 Hrs.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment