Teatro:Los Miserables - 15, 16 17 y 18 de Mayo

 “Los Miserables” bajo la dirección de la Maestra Pilar Lopera Quintanilla con un elenco de más de 60 músicos, entre instrumentistas, solistas y coreutas.


La obra basada en la conocida novela literaria de Víctor Hugo, fue compuesta por Schönberg y Boublil y se ha convertido en parte de la memoria musical de millones de personas que han disfrutado con este espectáculo y que han hecho de sus temas grandes himnos, como “Soñé una vida”, “Un día más” o “Sálvalo”. Ha sido reconocida con dos premios Tony (mejor música/partitura y mejor libreto), dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière. A lo largo de estos 27 años no ha dejado de ser protagonista y referencia para cualquier aficionado y amante del género musical.

Por tal motivo, del 15 al 18 de mayo presentaremos nuevamente “Los Miserables”, en el Teatro Fénix de Arequipa, cuyo costo de puesta en escena asciende a S/. 80,000.00 y las entradas se venderán en S/. 35.00 y S/. 40.00, en SBS Librería, Alianza Francesa de Arequipa, Universidad Católica San Pablo y boletería del Teatro.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment