Steven Adler en Arequipa - 24 de Julio: PRECIO DE ENTRADAS

Steven Adler, El primer baterista de  Guns N´ Roses anuncia gira que lo traerá a Sudamérica son su nueva banda.


Hace 28 años, Steven Adler se encontraba en la cresta de la ola Guns N´Rose, banda de la que era baterista, acababa de lanzar su primer disco, “Appetite  for destruction”.

Ahora prepara la gira con la que su nueva banda, llamada Adler, dará a conocer su primer disco. Se presentara en Arequipa el 24 de julio, en una entrevista de un diario limeño  dio a conocer que se encuentra muy emocionado y el titulo de su disco se titulara” Back from the dead”, donde al fin podrán llevarlo de gira por todo el mundo, como en los viejos tiempos.
“Back from the dead” es un disco muy potente, pero distinto a trabajos anteriores. El 90% de las cosas que ha querido hacer lo ha dedicado a este disco.

Además, espera que sirva para mantener en contacto al público joven, muchos de los que escuchan Guns N´ Roses ya son adultos, y con Adler  llegara  a todos los oídos.  la empresa CREATE PRODUCCIONES S.A.C hace posible este concierto legendario e inolvidable será en la discoteca AURA,  punto de venta en teleticket de METRO.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment