Chili’s celebra sus 18 años en Perú con una propuesta gastronómica innovadora: House of Ribs.

La “Casa de las Costillas” promete encantar al paladar peruano con una experiencia única de sabores.

Lima, Julio 2015.- Chili’s, la reconocida cadena de restaurantes de comida casual, celebra 18 años en el Perú con 20 locales ubicados en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Piura; ofreciendo una experiencia única acompañada de la más variada y deliciosa propuesta gastronómica para sus invitados.


En el marco de esta celebración, Chili’s lanza un festival especializado en sus famosas costillas, caracterizadas por ser las más suaves y deliciosas: “House of Ribs”, que conquistarán a los amantes del BBQ, invitándolos a sentirse en casa, disfrutando de los aromas y de la exquisita sensación de comer con las manos. Estas nuevas creaciones presentan una diversidad del famoso plato de carne asada, acompañadas con innovadoras guarniciones y salsas.

“Si deseas algo dulce las Cherry Cola Ribs serán la mejor opción por tus costillas glaseadas con una reducción de cola, cereza y vainilla; si eres amante del ajo no podrás dejar de probar las riquísimas Roasted Garlic Ribs con BBQ a base de ajo confitado; si prefieres algo picante te encantará la BBQ a base de chipotle y arándanos; y finalmente, la última opción, pero no menos espectacular que las anteriores, es la que presenta costillas con una mezcla de especias, ajo, orégano, comino, azúcar y ají.”, destacó Gian Carlo Zoppi, chef de Innovación Culinaria. Cada una de las presentaciones de las costillas viene acompañada de buenísimas guarniciones como papas amarrillas doradas o espinaca al Alfredo.

Además, Chili’s cuenta con los espectaculares “Crispy Onion Rings”, crujientes aros de cebolla empanizada, acompañados de salsa ranch. (Válido solo para Lima).

Los invitados de Chili’s podrán acompañar sus deliciosas costillas con el “Blueberry Pineapple Infuction Margarita”, una bebida hecha a base de macerado con tequila, sweet and sour, arándanos y piña, la cual también podrá ser solicitada sin alcohol.

Sin lugar a dudas, Chili’s trae una autentica experiencia para todos los comensales que podrán disfrutarla a partir del 20 de julio y durará dos meses.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment