Serenata de los Andes en FIA 2015 - 16 de Agosto

¿QUIERES LLEVARTE ENTRADAS PARA ESTE SHOW? CLICK AQUI
Este Domingo 16 el escenario estelar de FIA 2015 se viste de gala para recibir un show de Primer Nivel a cargo del gran Jean Pierre Magnet y el talentoso William Luna. un espectáculo imperdible, lleno de magia, arte y mucha peruanidad. 

►DOMINGO 16 DE AGOSTO - DÍA DE LA FAMILIA
INGRESO: VIP S/.40.00 – Adultos S/.15.00 – Niños S/.8.00
10:30 am - 11:00 am APERTURA
11:00 am - 2.00 pm CONCURSO Y EXHIBICIÓN DE MASCOTAS
2:00 pm - 3:00 pm SHOW INFANTIL PLIC PLAC
3:00 pm - 4:00 pm SHOW INFANTIL FAMILIAR MUNDO KIDS
4:00 pm - 4:30 pm ACTIVACIÓN FIA
4:30 pm - 5:30 pm RUBY PALOMINO - GANADORA DE LA VOZ PERÚ
5:30 pm - 6:00 pm ACTIVACIÓN FIA
6:00 pm - 8:00 pm WILLIAN LUNA Y JEAN PIERE MAGNET CON SERENATA DE LOS ANDES




Jean Pierre Magnet es un incansable artífice de novedosas propuestas musicales, lo cual le ha permitido dar vida a proyectos de gran trascendencia tales como Perjazz, Wayruro, la Gran Banda, entre otros y además compartir escenario con artistas del calibre de Eva Ayllón y Armando Manzanero.
En esta constante travesía, hace más de seis años creó el espectáculo Serenata de los Andes, agrupando a una veintena de destacados músicos, entre los que destaca el maestro del arpa ayacuchana Luciano Quispe, para plasmar un sonido fresco dentro del folclore andino con la misión de difundir esta nueva música en los escenarios más importantes del mundo.  De esta manera, Jean Pierre ha presentado su Serenata de los Andes en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, el Lincoln Center de Nueva York, la Iglesia de la Madeleine en París, el Club Moods de Zúrich y continuará llevando a cada rincón del mundo los sonidos de los andes peruanos hasta “el último soplido de su saxofón”.

Entonces no es sorpresa que en este proceso de búsqueda, Jean Pierre Magnet haya querido plasmar un espectáculo junto a William Luna, cantautor cusqueño con sello propio dentro del folclore peruano con temas como “Niñachay” o “Vienes y te Vas”, himnos del cantante que aporta al género contemporáneo andino no sólo talento sino frescura y una temática muy rica. Estos dos exponentes nacionales se juntarán por primera y única vez, con el mágico sonido de Serenata de los Andes, el próximo sábado 18 de abril en el Teatro Municipal de Arequipa, gracias a las siguientes instituciones: Peruvian Airlines, la Municipalidad Provincial de Arequipa, Parque Lambramani, Topitop y Claro.

Esta unión garantiza al público un espectáculo de música andina llevado a niveles insospechados. Tanto William como Jean Pierre compartirán escenario para desplegar los éxitos del cantautor con un marco musical único a cargo de los talentosos músicos de Serenata de los Andes. La temática del concierto es enriquecer las melodías interpretadas por William con arreglos musicales de Jean Pierre, en función al concierto en vivo y con la variedad de instrumentos que otorgan el colorido del sonido característico de Serenata de los Andes.

William, con sus éxitos melódicos populares a través de una carrera musical fructífera, teniendo como inspiración el amor y sus diferentes situaciones de vida y Jean Pierre con Serenata de los Andes a través de un estilo nuevo y fresco, quieren integrar varias regiones musicales del mundo andino con un toque personal, basado en la libertad musical que ambos han practicado durante su variada trayectoria musical.

William señaló que está muy entusiasmado con la oportunidad de sentir sus temas instrumentados bajo el respaldo musical de Serenata de los Andes y a su vez, Jean Pierre comentó que ve como una circunstancia musical privilegiada el compartir esta experiencia de recorrer nuevos horizontes en la música Andina junto a un artista como William.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment