Concierto "Liszt en los Andes" - 12 de Agosto

Desde la escuela de música de Franz Liszt en la ciudad de Weimar, Alemania, nos visitarán cuatro destacados músicos: Angelika Löw-Beer en el violín, Wolf Attula en viola, Maximilian Wabner en la flauta y Hugo Rodríguez en el clarinete.


Ellos dictarán clases maestras en nuestra ciudad durante cinco días dirigido a niños y jóvenes arequipeños, en los ambientes de la Universidad Católica San Pablo y del Instituto Cultural Peruano Alemán. Estos destacados músicos junto a sus alumnos ofrecerán el concierto "Liszt en los Andes" el miércoles 12 de agosto a las 19:30 h. en la Pinacoteca del Monasterio Santa Catalina.

De esta forma, se está culminando el ambicioso proyecto de la estudiante arequipeña Tania Cornejo Robles, quien radica en Alemania y conocedora de la realidad de nuestra ciudad, soñó en beneficiar a jóvenes talentosos con la música.

Evento co-organizado por Goethe Institut, el Colegio Peruano Alemán Max Uhle y el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo.

El objetivo de este evento es acercar a nuestros talentos arequipeños a Alemania, a través de las obras de compositores como Liszt, Beethoven, Bach o Wagner.

MIERCOLES 12 DE AGOSTO
19 horas
Lugar: Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina
INGRESO LIBRE
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment