Seminarium Perú y APOYO Consultoría presentarán en Arequipa el Seminario de Asesoría Regional – SAR

El 16 de setiembre en la Universidad Católica San Pablo

Seminarium Perú y APOYO Consultoría presentarán en Arequipa el Seminario de Asesoría Regional – SAR

 Seminarium Perú y APOYO Consultoría llegan por tercera vez a la ciudad de Arequipa para presentar el Seminario de Asesoría Regional – SAR. El evento, que se desarrollará el día 16 de septiembre en la Universidad Católica San Pablo, tiene como objetivo dar a conocer las perspectivas de la economía nacional y, en particular, de la zona sur para el 2016.  A través de la ponencia de renombrados expositores -que poseen un entendimiento de las dinámicas actuales económicas, políticas y empresariales- los ejecutivos de la región contarán con insumos claves para el planeamiento de sus empresas.

"La Región Sur se ha convertido en una de las zonas de mayor potencial para el crecimiento de nuestro país. Es por esto que Seminarium y APOYO Consultoría presentan el Seminario de Asesoría Regional – SAR, propuesta que tiene el fin de repotenciar la competitividad de los empresarios y ejecutivos de la zona, además de brindar datos sobre el futuro político y económico de la región", indicó Katia Rachitoff, gerente general de Seminarium Perú.

En el evento también se contará con la participación de Carlos Basombrío, analista político y ex Viceministro del Interior del Perú, quien analizará la situación y perspectivas políticas relevantes para el planeamiento empresarial de la zona, considerando las elecciones presidenciales del 2016.

Por otro lado, Hugo Santa María, socio y gerente de estudios económicos de APOYO Consultoría, analizará las variables económicas internacionales y locales más relevantes para la toma de decisiones de negocios en el Perú para los próximos años.

Asimismo, José Luis Escaffi, gerente general de AC Pública, abordará el tema: Retos de la inversión pública y oportunidades en obras por impuestos y APP, donde identificará los retos de la inversión pública vinculados al avance en cierre de brechas sociales y de infraestructura.

El SAR en Arequipa, permitirá que los ejecutivos y empresarios de la Región Sur, puedan incorporar el conocimiento adquirido en el evento para el planeamiento de sus empresas para los próximos años. Es por esto que Fernando Velarde, director de proyectos del área de consultoría de negocios de APOYO Consultoría, presentará diversas estrategias comerciales que, si son aplicadas adecuadamente, les permitirán a las empresas seguir creciendo a pesar de un contexto menos favorable.

Acerca de Seminarium:
Seminarium Perú es una compañía líder en educación y perfeeccionamiento de ejecutivos, con más de 21 años de experiencia desarrollando temas de gran actualidad para los ejecutivos en diversas disciplinas. Proporciona al mundo empresarial una variedad y suma de talentos con reconocidos expositores internacionales en las diversas áreas del Management; Retail, Finanzas, Marketing, Gestión de Personas, Estrategia, Innovación y Liderazgo, entre otras. Seminarium permite un espacio de análisis y discusión, además de presentar herramientas y casos de éxito en cada una de estas especialidades.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment