Concierto "Musik ohne Grenzen" - 02 de Setiembre

El Instituto Cultural Peruano Alemán con la colaboración del Goethe Institut de Lima, presentarán al Dúo Vitarra integrada por la violinista Theresa Clauberg y la guitarrista Romina Schirmer quienes realizarán el Concierto "Musik ohne Grezen"


El Dúo Vitarra está actualmente realizando una gira por Chile y Perú organizada por la fundación social Chiloé Concertante, entidad que tiene como objetivo desarrollar la música clásica donde ésta no es tan común a través de un intercambio cultural con Europa.

Esta gira contempla una serie de conciertos en el archipiélago de Chiloé, Santiago, Lima, Cuzco y Arequipa, realizándose también variadas actividades musicales de carácter social.
A través de su gran flexibilidad y placer al tocar la música el Duo Vitarra logra conectarse directa y profundamente con el público, sobre todo en la interpretación de temas latinoamericanos.

Este concierto se llevará a cabo el miércoles 02 de septiembre a las 19:30 hrs. en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina.

Considerando que la capacidad de la Pinacoteca es limitada el ICPA organizará el ingreso hasta que el aforo esté completo.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment