TEATRO: Alicia en el pais de las maravillas - 23, 24 y 25 de Setiembre

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de la literatura presentada por el Arts Club del Centro Cultural Peruano Norteamericano Arequipa.

A través de juegos y fantasía nos cuenta la historia de una niña que se resiste a crecer. En su viaje al País de las Maravillas, Alicia descubre que sus acciones y decisiones se ven influidas por fuerzas externas que no puede controlar.
Extraños y divertidos personajes le acompañan hacia su sueño final en un mundo mágico donde todo es posible, donde se recuerda el futuro, donde grande o pequeño es relativo, donde las palabras no solo describen o narran el pasado, sino que crean acciones al ser pronunciadas.
La visión de Alicia nos conecta con el universo infantil ya que los niños perciben el mundo que los rodea con la misma magia e incomprensión que muestra la protagonista en su viaje. Para los adultos es una llave a lo extraordinario, al territorio del niño que fuimos, a nuestra capacidad de sorpresa ante lo imposible, una sátira social. A fin de cuentas ¿quién no se ha sentido Alicia alguna vez?
La producción que presenta el Arts Club del Cultural es la suma de esfuerzos que han realizado distintos creadores de la tierra, que a través de la música y las canciones en directo nos transportan junto a la joven Alicia a su mundo maravilloso en el que viven entre otros personajes El Sombrerero Loco, El Gato y la Reina de Corazones.

Ficha artística:
Texto de Lewis Carroll

Dirección: Miguel Almeyda

Lugar: Teatro Del Cultural. Melgar 109.
Fuciones:
23 Y 24: 19:39 HRS
25: 16 y 19:30 hrs



Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment