Pelicula: El cura sin Cabeza: Horarios

El nuevo filme mistiano se proyectará solo en el Teatro Municipal de Arequipa desde este 19 de octubre hasta el 8 de noviembre.

SINOPSIS: Un grupo de jovencitas hacen un hechizo para que el padre Carlos, el cura de la iglesia del pueblo se enamore, para ello utilizan una foto donde también aparece el rostro del sacristán, una serie de cosas raras y extrañas comienza a sucederle, eventos insólitos, personajes extraños, sueños y hechos que lo conducen a perder la cabeza y el sacristán confundido por sus sentimientos reacciona de manera incomprensible, el cura ya muerto, regresa para recuperar su cabeza perdida, vengando su muerte y coleccionando cabezas, con un final inesperado.

La película está dirigida por Roger Acosta y en el elenco destacan Kike Casella, Ana Lucía Panduro, Alexander Arenas, Joshua Polar y Martha Rebaza, quien también participó en la película Encadenados de Miguel Barreda.

Fue filmado en la Mansión del Fundador en Huasacache, Molino blanco, barrio de San Lázaro, tambo La Cabezona, calles del distrito de Paucarpata, cementerio de Yarabamba, cementerio del distrito de Cayma y Sogay.

Las entradas están en 10 soles para adultos y cinco soles para niños.


Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment