Concierto a MOZART - 30 de Noviembre

Lunes 30 de Noviembre. Desde las 19:00 horas.
Lugar: Auditorio San Juan Palo II. Campus San Lazaro
Para ofrecer un concierto dedicado a Mozart, no es necesario que la fecha sea una feliz coincidencia con su nacimiento o muerte. Ya fue un regalo divino el gozar de la existencia de uno de los músicos más destacados e influyentes de la historia.

Recordemos que Wolfgang Amedeus Mozart abarcó casi todos los géneros musicales; desde la música sinfónica, de cámara, para piano, operística y coral. Influyó profundamente en toda la música, por lo que no ha existido músico en la historia que no lo haya tenido como referente. 

Es así, que en pleno siglo XXI, los músicos y estudiantes toman a Mozart como su maestro. Los siglos y el tiempo parecen haberse detenido cuando hablamos de Mozart. Su presencia sigue latente en el mundo y Arequipa no es una excepción.

Felicitamos la iniciativa de la soprano Daysi Rojas Mamani y los jóvenes arequipeños que integran la Orquesta de Cámara a Tempo dirigida por Andrés Aliaga Mejía, por ofrecer el Concierto a Mozart y agradecemos el apoyo de la maestra Alejandra Lopera para la consecución de este proyecto.
PUBLICACIONES
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment