DETALLES: ALEJANDRO SANZ en Arequipa: 30 ABRIL 2016

ACTUALIZACION: 26/04/16
SEGURIDAD GARANTIZADA EN EL MONUMENTAL DE LA UNSA 

Alejandro Sanz a pocos días de su llegada a Arequipa

Los entusiastas admiradores de Alejandro Sanz ya están en todos los preparativos para darle la bienvenida a su ídolo, quien ofrecerá una única presentación en nuestra ciudad este sábado 30 de abril en el estadio de la UNSA (Arequipa).

 “Estamos alistando una bonita sorpresa para Alejandro a su arribo al aeropuerto, de hecho tenemos muy buena relación con él y todas las veces que ha venido a Perú nos ha recibido muy gentilmente. Queremos retribuir ese cariño no sólo por el tiempo que nos dedica, sino por las grandes canciones que nos regala” señala Sánchez.

El club de fans de Alejandro Sanz también tiene previsto un encuentro con su ídolo y, por supuesto, acudirá en pleno al concierto en Lima este 27  y otra delegación asistirá a la ciudad de Arequipa, en donde actuará el sábado 30.
CRECE LA EXPECTATIVA POR VERLO

Más de 180 mil espectadores ya lo han visto en Latinoamérica en multitudinarios conciertos y Arequipa no podía quedarse atrás. La expectativa crece para poder apreciar ‘Sirope’, el nuevo show que ALEJANDRO SANZ ofrecerá en nuestro país.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Los organizadores han dispuesto rigurosas medidas de seguridad para asegurar un fluido ingreso al estadio de la UNSA, cuya capacidad albergará cómodamente a los asistentes al concierto, contaremos con 4 Accesos en independientes a las diferentes zonas del concierto. Así mismo, personal especializado estará desde temprano en los alrededores del recinto para tomar todas las providencias que un show de esta magnitud requiere. Nada se ha dejado al azar.

Equipos de producción de Lima y Arequipa acompañados de seguridad privada llevaran el control de entradas, garantizando la seguridad de todos los asistentes.

La Policía Nacional y personal de seguridad se encargarán de brindar el resguardo respectivo.

La hora de Apertura de puertas será a las 5.00 pm y el inicio del show a las 9 pm
Recomendamos asistir temprano por las respectivas rutas de acceso que están señaladas en el croquis adjunto y en los videos que están en las redes oficiales del evento.


Las entradas para ver a ALEJANDRO SANZ y su espectacular concierto ‘SIROPE’ están a la venta en Teleticket de Metro con el Descuento de 20% con la tarjeta Cencosud hasta el 30 de Abril.

______________________________________________________

Tres años después de su última visita al Perú, Alejandro Sanz está listo para volver. En el marco de la gira promocional de "Sirope", su más reciente disco de estudio, el español se presentará en Lima y Arequipa en abril de este año.

En Arequipa, la cita sera el Sábado 30 de abril en el ESTADIO UNSA, las ya estan a la venta en Teleticket DE METRO tienen un 20% de descuento tarjeta Cencosud. Los precios son los siguientes:

PRECIOS CON 20% DE DESCUENTO VALIDOS HASTA EL MISMO DIA DEL CONCIERTO
ZONA SANZ: S/. 334.00
Zona Corazon parti'o: S/. 194.00
Occidente baja: S/. 159.00
Occidente alta: S/. 122.00
Oriente baja: S/. 159.00
Oriente alta: S/. 122.00
Tribuna Sur APDAYC: S/. 53.00

MAPA DE ZONAS REERENCIAL


SPOT OFICIAL:


ALEJANDRO SANZ EN PERULIMA - 27 DE ABRILAREQUIPA - 30 DE ABRILMas info: https://www.facebook.com/events/466458850227580/
Posted by Blog del Vago Arequipa 2.0 on Domingo, 21 de febrero de 2016

Los dejamos con un video para ir calentando motores.



 Mira mas detalles en el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/466458850227580/





Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment