Tu voz Existe TALLER DE ESCRITURA - ENERO

TU VOZ EXISTE ::::::::: taller de escritura creativa
Horarios:
Grupo 1: Inicio 11 de enero
Lunes y miércoles: 05:00 a 06:30 pm
Grupo 2: Inicio 12 de enero
Martes y jueves: 06:00 a 07:30 pm
Duración: 8 sesiones
Lugar: Av. Siglo XX 148 - A - Arequipa

Informe e inscripciones: 990701699 / 958382532

servicioseditoriales.lemos@gmail.com

La escritura es un oficio que se puede aprender. Si se quiere escribir, primero se debe conocer las técnicas de un oficio tan antiguo como el hombre. Y una historia puede adoptar muchas formas: la de un cuento o una novela, sí, pero también la de una conferencia, un anuncio o una biografía.
Cuando Ernest Hemingway llegó a su primer trabajo de periodista, debajo del vidrio del escritorio se encontró la siguiente frase: "Escriba claro y conciso. No se haga el artista". Máxima que lo acompañó toda la vida.
De eso trata este taller. Con una orientación fundamentalmente práctica, las clases se apoyan en dinámicas individuales y grupales, lecturas, ejercicios y reflexiones sobre los puntos angulares de la escritura creativa para poder obtener un claro estilo personal.

Dicta: Martín Zúñiga Chávez
Poeta, editor y gestor cultural; es una de las voces con mayor proyección de la nueva poesía latinoamericana. Su obra ha merecido varios premios: su libro Gavia obtuvo el Premio Internacional de Poesía Ángel Martínez Baigorri en España; y el poemario Pequeño Estudio sobre la Muerte recibió el Premio Internacional de Poesía Cope de Plata 2010. El año 2011 gana el Premio Internacional de Poesía Joven “Martín García Ramos” en España y en Perú el Premio Nacional Juvenil de Poesía 'Javier Heraud' ambos por el poemario Cover, reeditado en Ecuador este año por Mecánica Giratoria. Colabora en medios nacionales e internacionales como columnista y ha publicado diferentes cuentos y ensayos. Es editor de Conde de Lemos servicios editoriales, organiza el Festival Internacional de Poesía Ari Quepay y dirige urbanotopia, catálogo de poesía peruana contemporánea.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment