Taffic Sound de Jean Pierre Magnet en Arequipa . 02 de Julio: PRECIO DE ENTRADAS

Luego de sus dos únicas presentaciones el año pasado en Lima, la mítica banda de rock psicodélico vuelve a causar delirio entre sus seguidores al anunciar que subirán nuevamente a los escenarios, pero esta vez en la majestuosa Ciudad Blanca de Arequipa el próximo sábado 2 de julio de 2016 en el Teatro Fénix. 
Traffic Sound se mantuvo alejado de los escenarios por más de cuatro décadas, pensándose imposible que sus miembros volvieran a juntarse, sin embargo, sus últimas presentaciones demostraron que esta banda de culto continúa vigente. La cálida acogida del público en estas presentaciones demostraron que no solamente aquellos nostálgicos de los sesenta añoraban los éxitos de Traffic Sound, sino que además muchos jóvenes ávidos por el rock psicodélico habían cultivado el gusto por este género, por lo que la fiesta convocó hasta cuatro generaciones en esta oportunidad. 

El turno ahora lo tiene Arequipa, ciudad en la que tocaron por primera vez fuera de Lima. Jean Pierre Magnet comenta que fue la primera vez que ofrecieron un concierto de verdad, ya que en Lima tocaban solo en fiestas de colegios. Agrega además “…escogimos Arequipa además porque sabemos que tiene un público muy especial, con gran afición por la música y expresiones culturales en general”.
Lugar: Teatro Fenix
Fecha: 02 de julio
ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET Y BOLETERIAS DEL TEATRO
Sector Normal
Vip S/ 126.00
Platea S/ 105.00
Platea - Cobacha S/ 105.00
General S/ 52.00

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment