COMISIÓN DE FESTEJOS POR EL 476 ANIVERSARIO DE AREQUIPA, ANUNCIO INSCRIPCIONES PARA ELEGIR A REINA AREQUIPA 2016

Con ocasión de las actividades programadas por el 476 Aniversario de Fundación Española de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Comisión de Festejos anunció la convocatoria para las inscripciones del certamen de belleza de elección y coronación de la Reina Arequipa 2016.


Este certamen de belleza, que busca elegir entre las señoritas arequipeñas participantes a la Reina del presente año, corresponde a una de las primeras actividades programadas por la Comisión de Festejos con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad, señalaron los regidores miembros de la comisión, Ing. Lilia Pauca, Lic. Pedro Santos y Lic. Esdras Medina.

La convocatoria a las señoritas que deseen concursar y representar en los actos de celebración que engalanan esta fecha, pueden inscribirse y participar en el proceso de pre selección, para después ser preparadas y participar en el certamen oficial de elección de Reina Arequipa 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de julio en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, fecha en la cual se elegirá a la sucesora de la reina del 2015, quien entregara la corona a la nueva soberana de la belleza arequipeña.
Los requisitos para inscribirse en uno de los certámenes de belleza más importante de la ciudad, se encuentran establecidas en las bases correspondientes, las cuales deben ser cumplidas para poder pasar al proceso de preselección, donde se escogerá a 12 señoritas, quienes serán preparadas hasta la fecha de elección de dicho certamen.

Las participantes deberán tener entre 18 a 25 años, llenar una ficha de inscripción, adjuntar la fotocopia de su DNI, acreditar ser natural de Arequipa, así como la residencia mínima de un año en la ciudad, adjuntar fotografías a color de cuerpo entero, firmar una declaración jurada y participar en la reunión informativa programada para el 10 de junio.

La preselección de las participantes, se llevará a cabo el sábado 11 de junio en las instalaciones del Salón Consistorial, donde se elegirán a las 12 candidatas para la elección y coronación de Reina Arequipa 2016.

Las inscripciones para quienes deseen participar en este certamen de belleza se realizará hasta el próximo viernes 10 de junio, en la oficina de la Comisión de Festejos, ubicada en Portal de la Municipalidad N° 110 - Tercer Piso, en horario de 08:00 a 15.30 h.

Cabe indicar que la Reina Arequipa 2016 presidirá junto al Alcalde de Arequipa, Regidores y demás autoridades, los actos oficiales en homenaje al 476 Aniversario, además de hacerse acreedora a diez mil soles en premios, los cuales serán entregados en ceremonia pública.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment