CRONICA: Sin Bandera en Arequpa - 28 de Mayo 2016 (FOTOS Y VIDEOS)

 El pasado sábado 28 de mayo el duo Sin Bandera, integrrado por Leonel García y Noel Schajris, brindaron un show de primer nivel en el Jardin de la Cerveza en Arequipa, miles fa seguidores se dueron cita con las expectativas altísimas y con muchas ganas de corear todas sus canciones. Todo esto se incrementaba por el hecho de ser su gira de reencuentro tras 8 años sin Sin Bandera.

Después de que el grupo Idéntico, conocido por su hit “Hoy quiero” terminara su corto repertorio, Sin Bandera salió al escenario, tras una cuenta regresiva, con su canción “Una última vez” haciendo vibrar al público. Con un setlist que mezclaba las canciones de su nuevo disco y sus mejores temas antiguos el dúo se encargo de hacer el concierto perfecto para sus fanáticos.

Sin Bandera aprovechó el concierto para no solo dedicarse a las baladas sino también tener un juego de ritmos con el reggae y el hip-hip en las canciones “Junto a ti”, “Sobre mi” y “Sirena”. Con esto lograron levantar al público luego de sus canciones más emotivas, haciendo unas mini coreografías con los coristas. Luego, con “Que me alcance la vida” volvieron las canciones más románticas y con esto, la emotividad de todo el público.

Durante el show, ambos se encargaron de interactuar constantemente con el público, haciendo bromas entre ellosy comentando por la calidez del publico arequipeño.

El concierto terminó luego de una hora y media, pudiendo lograr que el público cante todas sus canciones a toda voz. Las protagonistas de la noche fueron: “En esta no”, “Ves”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida”.

Set list:

Una última vez
Y llegaste tú
Tócame
Y más te amo
Para siempre tal vez
Amor real
En esta no
ABC
Ves
Junto a ti
Sobre mí
Sirena
Que me alcance la vida
Suelta mi mano
Mientes tan bien
Que lloro
Te vi venir
Kilómetros
Entra en mi vida


PUEDES VER MAS FOTOS Y VIDEOS EN NUESTRO PERFIL EN FACEBOOK





Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment