NUBELUZ en Arequipa - 26 de Junio: PRECIO DE ENTRADAS

Luego del gran éxito en Lima, el espectáculo “Nubeluz 25 años” será llevado por única fecha a la ciudad de Arequipa este 25 de junio en el Estadio de la UNSA. Las entradas ya estan a la venta en Teleticket de Metro Lambrani con 20% de dscto para Tarjetas del BBVA.
Después de 25 años las populares dalinas Almendra, Lily y Xiomi llegan a la Ciudad Blanca para hacer vibrar y bailar al público arequipeño con una puesta en escena increíble y un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación.

Los asistentes podrán volver a soñar con los personajes, los juegos y canciones como “Yo tengo la Magia”, “Fin de semana”, “Papi deja de fumar”, “Cuidado”, “Escucha y Mira”, entre otras que los transportarán a la mejor parte de su infancia.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los golmodis, muchos ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Christian Rivero, Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuanet y Anabel Elías.

Dalinas, cíndelas y golmodis están emocionados y felices de subirse nuevamente a esta encantadora nube y formar parte de este gran espectáculo, pero sobre todo llevar toda la magia y diversión de Nubeluz hasta Arequipa.






Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment