Tomás The Latin Boy, nominado a artista revelación en los premios HEAT LATIN MUSIC AWARDS

A sus cortos 17 años de edad, Tomás Rafael Rivero Roman, más conocido como “Tomás The Latin Boy”, ha logrado posicionarse dentro de las tablas de ránking de música latina más importantes en Venezuela, Centro y Norte América.

Su pasión y habilidad artística lo ha llevado a ser nominado Artista Revelación en los Premios Heat Latin Music Awards con su nuevo tema llamado “Nada de nada”.

Después del éxito “Aventura”, remix que contó con la colaboración del reguetonero colombiano Maluma, Tomás “The Latin Boy” está trabajando en su segundo disco titulado “Evolución” que incluirá unas 10 canciones pero aún no tiene fecha de lanzamiento.
Inicios
A los 5 años de edad  demostró tener un amplio interés por el mundo de la música, llegando a formar parte del dúo “Dj Pana y Tomasito” nada más y nada menos que a los 7 años de edad. Dicho proyecto lo ayudó a incursionar en el mundo de la televisión juvenil venezolana, incluso llegando a formar parte de la recordada serie  “La Banda”, transmitida por Boomerang, marcando así su internacionalización.
Gracias a su primer álbum “The Latin Boy” que incluyó 14 temas, ocupó los primeros lugares radiales gracias a temas como “Aventura”, “Bailalo”, “Lo siento amor” y “Aventura”.

“Hemos lanzado varias canciones entre ellas ‘Nenita Chula’, ‘Bailalo’, remix con Farruko y ‘Aventura’ sola y luego el remix con Maluma, debido a eso se abrieron muchas puertas, hice una gira en Colombia, estuve nominado en Premio Lo Nuestro, mi primera nominación en los Heat Latin Music Awards de HTV, de hecho el video con Maluma está de número dos en el canal HTV“, detalló Tomás quien aún continúa sus estudios académicos en Colombia.
En junio participará nuevamente en los Premios Heat Latin Music Awards en República Dominicana, donde cantará su tema “Aventura” con Maluma. También tiene previsto visitar EEUU para continuar con la promoción de “Nada de nada”.

Tal como se vocea en las redes, Tomás The Latin Boy se encontraría próximo a llegar a nuestro país. Aún se desconoce la fecha exacta pero tiene previsto realizar una extensa gira de medios, así como una serie de presentaciones  para promocionar sus exitosos temas haciendo bailar y suspirar a sus  fans.




Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment