Exposicion de Eduardo Tokeshi "Lo que queda de mi" en el Cultural - Hasta el 16 de setiembre

El destacado artista plástico peruano Eduardo Tokeshi, presenta su muestra Lo que Queda del Día, en la galería del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa. Esta muestra acoge desde un aire romántico el espíritu de un artista que mediante instantes reflexivos propone un significado personal a la realidad de ser artista y de hacer arte en el Perú.

La muestra está abierta para el público en general de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 12:45 p. m., hasta el 16 de setiembre de este año.
El reciclaje contemporáneo que propone Tokeshi es netamente conceptual y está orientado a recrear y potenciar las ideas que parten de su preocupación o su encuentro diario con el entorno mismo: la calle, la sociedad, los medios de comunicación, la literatura, entre otros. De esta forma ahonda en temas como la identidad, la cultura y la violencia.

Tokeshi es uno de nuestros artistas más inteligentes, prolíficos y claros. Poseedor de una gran riqueza experimental, a lo largo de su carrera como artista visual ha desarrollado su labor creativa afianzándola en una estética poderosa y su calidad exploradora, orientada tanto en el campo de los materiales como de las ideas.

►Horario de galería:
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábados 9:00 a 12:45 hrs.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: