Presentación del disco EVIDENCIA - 25 de Agosto en la Alianza Francesa Arequipa

La Alianza Francesa de Arequipa, siempre con el objetivo de difundir y apoyar la cultura en nuestra ciudad, presenta esta vez la última producción del músico arequipeñó Miguel Ángel Valdivia Calizaya, titulado "EVIDENCIA" a realizarse el día jueves 25 de agosto a las 7:00 p.m. en nuestro patio principal siendo el ingreso gratuito.

"EVIDENCIA" es el primer disco solista del músico arequipeño Miguel Angel Valdivia Calizaya, este registro sonoro es la recolección de momentos en la vida cotidiana, grabado en un formato variado, se puede escuchar ritmos como el afroperuano, jazz, rock, reggae, blues, y folklore peruano. En conclusión un disco intenso donde el sonido del saxofón es el eje que une todos los tracks. En la grabación de este material participaron: Alvaro Talavera en el bajo electrónico, Gustavo Begazo en la guitarra eléctrica, Jorge Candia en la batería y percusiones, Cristian Valdivia y Gabriel Rios en teclados.

MIGUEL ÁNGEL VALDIVIA CALIZAYA (Arequipa-Perú)

Músico saxofonista y compositor arequipeño, quince años de trayectoria, Licenciado en Artes por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, ha participado en festivales de saxofón en Argentina 2009, jazz en Chile desde el 2005 y festivales por el Perú, pertenece a las agrupaciones musicales FOUR FOR JAZZ, BEBOB, ELECTRICO JAZZ, y como director de PROYECTO BENIGNO, ORQUESTA DE MUSICA ALEATORIA y la banda de reggae y ska LOS CHUTOS. Su discografía incluye: 2007 - De la conga su mare – BEBOB, 2008 – En vivob – BEBOB, 2013 – Mote azul – ELECTRICO JAZZ, 2014 – DVD – Saxofón instrumental, 2016 – EVIEDENCIA – Miguel Angel Valdivia Projet.

Los dejamos con un Adelanto:




Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: