CRECE LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN AREQUIPA

Desde principios de este 2016 se muestra un incremento en la demanda de viviendas en nuestra región, diversos indicadores así lo confirman, a pesar de eso aún es grande la brecha de viviendas en Arequipa. 

Un estudio de Mercado del primer trimestre del 2016 estimó que más de 21,000 familias del nivel socioeconómico A/B están interesadas en adquirir una vivienda o iniciar una construcción en los próximos tres años. Dicha demanda se genera en parte por el incremento en la confianza del consumidor, las ofertas del mercado inmobiliario y otras variables que influyen positivamente en la toma de decisiones de los jefes de hogar.

Por lo que es muy importante para estas familias contar con el acceso a toda la información posible, tanto en oferta inmobiliaria como en asesoramiento y financiamiento.

Con esta premisa, Expo Vivienda, la feria inmobiliaria más importante del sector, permitirá convocar en un sólo lugar las ofertas de vivienda de promotores urbanísticos, inmobiliarias y constructoras, así como las opciones de crédito y financiamiento de las empresas financieras más importantes del medio, necesarias para la adquisición de  la vivienda.

Se espera que más de 15,000 personas visiten Expo Vivienda durante los 4 días que dure la Feria, esta se llevará a cabo en el Mall Aventura, del 24 al 27 de Noviembre de 11.00 am a 9.pm.
Informes al 054-241186 o a ventas@expovivienda.com.pe


Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment